Paso Canoas, Panamá/Costa Rica info@fundacionamericas.org +50763968586 / +506 88201892

Banco de Útiles Escolares

Banco de Útiles Escolares.

El proposito de este proyecto es Crear bancos de útiles escolares  en áreas pobres, y comunidades indígenas. De esta forma, los niños y adolescentes de escasos recursos tendrán acceso a los mismos de manera oportuna. Por lo que, la falta de estos insumos no será una excusa para abandonar las aulas de clases.

La creación de Banco de Útiles Escolares en un proyecto único en la región. De esta forma, niños y jóvenes de escasos recursos podrán acceder a los mismos de manera oportuna. Por consiguiente, tendrán una verdadera oportunidad para seguir estudiando.

Adicionalmente a los útiles escolares, también la Fundación desea proporcionar calzado escolar y uniformes. Ya que, como sabemos, la principal causa de deserción escolar es la falta de materiales escolares.

En consecuencia, estos niños y jóvenes y sus familias perpetuan el circulo de la pobreza.

La Fundación solicita su apoyo, para hacer realidad este sueño. Proporcianar utilies escolares a todos niños y jóvenes que lo necesiten.

Su donación nos permitirá crear y sostener el Banco de Útiles Escolares. permitiendonos así, llegar a más estudiantes este 2021.

Proyecto: Banco de Útiles Escolares

Tipo de Proyecto: Con fines educativos

País: Panamá, Costa Rica.

Inicio Período: 2020-2021

Duración: Indefinido, proyecto permanente.

Ubicación: Ciudad de Paso Canoas, zona fronteriza Costa Rica-Panamá. Casa Fundación Instituto Empresarial de las Américas.

Objetivo:

• Crear bancos de utiles escolares.
  • Proveer de utilies escolares, uniformes y zapatos a niños y jóvenes de escasos recuros de las zona limitrofes Costa Rica-Panamá.
  • Suministrar de manera oportuna útiles ecolares.

Beneficiarios: Estudiantes de escasos recursos sin importar edad.

Estimados amigos, si usted desea apoyar este proyecto enviándonos útiles escolares a través del correo convencional. Puede hacerlo a la siguiente dirección:

Costa Rica:

Lcda. Xiomara Espinoza Guerra

Tel: +506 88201892

Fundación Instituto Empresarial de las Américas

Lista de Correos de Costa Rica. Sucursal 8255

Paso Canoas, Corredores, Puntarenas.

Costa Rica.

Panamá

Lcda. Xiomara Espinoza Guerra

Tel: +507 63968586

Fundación Instituto Empresarial de las Américas

COTEL, Panamá. 0409.

Paso Canoas, Barú, Chiriquí.

Panamá.