Paso Canoas, Panamá/Costa Rica info@fundacionamericas.org +50763968586 / +506 88201892

Programa Enseñanza del Inglés

El Programa Enseñanza del Inglés es uno de los proyectos mejor valorados en las comunidades de escasos recursos de la zona limitrofe entre Costa Rica y Panamá. De igual forma, entre los niños de comunidades indigenas afectados por la pobreza extrema.

La Fundación Instituto Empresarial de las Américas imparte Cursos de Inglés en comunidades de bajos recursos. Actualmente, en la zona limitrofe entre Panamá y Costa Rica.

Sector del distrito de Barú en Panamá y Corredores, Costa Rica. Estos cursos de inglés impactan positivamente en niños y jóvenes.

Aprender inglés es una poderosa herramienta motivadora que los impulsa a salir adelante. Hablar inglés les abre las puertas a un futuro diferente, lleno de oportunidades. Creemos que nuestro programa enseñanza del inglés como segundo idioma es uno de los proyectos estrellas de nuestra ONG. 

Nuestra Fundación busca fondos necesarios para continuar con nuestro Programa de Inglés. Por favor patrocine nuestro trabajo.

Su donativo impacta positivamente, por pequeño que sea.

Por favor usted también puede patrocinar este Programa de Enseñanza del Inglés de manera mensual o anual. Nuestra meta es que este programa sea impartido de manera permanente.

Es por ello que, necesitamos contratar profesores, alquiler de local y servir alimento a los niños y jóvenes que asisten a los cursos. 

Actualmente debido a las restricciones presenciales debido al COVID-19, impartimos los cursos de manera Online. 

Proyecto: Programa Enseñanza del Inglés

Tipo de Proyecto: Con fines sociales y educativos

País: Panamá, Costa Rica. 

Ubicación: Comunidades limítrofes de la frontera entre Costa Rica y Panamá. Sector, Paso Canoas. Corredores, Puntarenas en Costa Rica. Barú, Chiriquí en Panamá. 

Inicio Período: 2020-2021

Duración: Indefinido, proyecto permanente.

Objetivo: 

Capacitar a niños y jóvenes para que aprendan el idioma inglés como segunda lengua. 

Directora del Programa Enseñanza del Inglés
Licenciada Xiomara Espinoza.
Profesora de inglés. Graduada de la Universidad Latina de Costa Rica.
Xiomara posee doble nacionalidad, es Costarricense-Panameña y trabaja por el bienestar de los niños y jóvenes de los pueblos fronterizos entre Costa Rica y Panamá. 
Contacto:
xiomara@fundacionamericas.org 
Xiomara, es profesora encargada del programa de enseñanza del inglés de la Fundación Instituto Empresarial de las Américas.
A través de su noble trabajo, Xiomara se ha encargado de que decenas de niños de áreas pobres y zonas indigenas hayan adquirido poderosas destrezas en el idioma inglés. Como resultado, impacto positivo en sus vidas, en sus escuelas y colegios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *